Pase Por Tu Casa Bebiendo Café Letra

Pase Por Tu Casa Bebiendo Café Letra. Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con shairanata. Cada cual decide si quedarse en el suelo, o levantarte y enfrentarla.

pasé por tu casa bebiendo café😂🤣🤣 YouTube
pasé por tu casa bebiendo café😂🤣🤣 YouTube from www.youtube.com

Café por las mañanas, y hojas de periódico, con la pintura a cuestas. De lo mucho que me cuesta ser tu amiga ya no puedo acercarme a tu boca sin desearla de una manera loca necesito controlar tu vida ser quien te besa y quien te abriga no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga ya no puedo continuar espiando día y noche, tu llegada adivinando ya no. Explora los videos más recientes de los siguientes hashtags:

Create And Get +5 Iq.


Hay chiquitita asomatea tu ventana oye los ruegos del hombre que tanto te ama me gustaria que me des una esperanza para no andar pase y. Mi corazón es su casa. Si te toca, yo le declaro la guerra.

Cada Cual Decide Si Quedarse En El Suelo, O Levantarte Y Enfrentarla.


Por ese culo, baby, tumbo a todos mis rivales. Mientas lo hacemo', me pide que no me pare. Bebiendo sorbos de café negro.

Pasé Por Tu Casa Bebiendo Café.


El silencio que gobierna en tu casa, nos subimos al techo, a hacerlo todo, a hacerlo todo. ( am dm f) x 4 am c em la mañana la pasé soñando fútiles am c em intentos por reconstruir sueños inútiles dm f pero sigo sin saber si estoy realmente aquí dm f g7 o es solo la ilusión de un intento en la tarde me levanté queriendo investigar de la vida y el café que enfría si no apurás pero sigo sin poder pararme. Pasé ayer por tu puerta.

Te Veo Tomando Café Como Desde Hace Tantos Años Y Me Resulta Inevitable Decirte Que Te Amo.


Como yo te lo meto, a ti nadie te mete. Pasé por tu puerta, y me pareció de mentira, tu casa y sus ventanales. Es por ti que soy un duende cómplice del viento.

There Is No Strumming Pattern For This Song Yet.


# del cielo cayo un pañuelo, bordado en cuatro pedazos, asi yo daria mi vida, por tenerte a tí en mis brazos. ( b7) e amaj7 (x4) b7 e amaj7 b7 comenzamos bebiendo, seguimos riendo, e amaj7 b7 tuvimos cuidado de no pasar por alto e amaj7 b7 el silencio que gobierna en tu casa, e ( amaj7 ) nos subimos al techo, b7 f#m a haceeeeerlo todo. Tu novio, a ti te tiene en amenaza.