Grano De Café Zanahoria Y Huevo

Grano De Café Zanahoria Y Huevo. “querida, ¿qué ves?” “zanahorias, huevos y café” fue su respuesta. La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre.

LA ZANAHORIA, EL HUEVO Y EL CAFÉ Mensalus
LA ZANAHORIA, EL HUEVO Y EL CAFÉ Mensalus from mensalus.es

Unos veinte minutos más tarde apagó las hornallas. La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Las dejó hervir y sin decir una palabra.

No Sabía Cómo Superar La Situación Y Quería Darse Por Vencida.


Encendió la estufa y los dejó hervir sin decir una palabra. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Estaba cansada de luchar y luchar.

Las Dejó Hervir Sin Decir Palabra.


En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café. En la primera, puso unas zanahorias, en la segunda unos huevos, y en la última puso granos de café molidos. La zanahoria, el huevo y el café.

“Una Hija Se Quejaba Con Su Padre Acerca De Su Vida Y Cómo Las Cosas Le Resultaban Tan Difíciles.


Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Su madre le pidió que la acompañara a la cocina. Verifica cuál es tu actitud ante las situaciones más críticas

Sacó Los Huevos Y Los Puso En Otro Recipiente.


La hija esperó impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su padre. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y lo difíciles que le resultaban las cosas.

La Historia De La Zanahoria, El Huevo Y El Grano De Café 24 Marzo, 2021 10 Mayo, 2018 Por Jaf «Erase Una Vez La Hija De Un Viejo Hortelano Que Se Quejaba Constantemente Sobre Su Vida Y Sobre Lo Difícil Que Le Resultaba Ir Avanzando.


La hija esperó pacientemente preguntándose qué estaría haciendo su padre. La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y reportó que estaba blanda.