Café Con Canela En El Shampoo. Para ello, solo necesitas shampoo de café y canela. Para lograr esta combinación, se debe mezclar un shampoo sin sulfatos con media taza de café molido instantáneo y una cuchara y media de canela molida.

Combina una taza de café en polvo con dos cucharadas de canela molida, luego añade tres tazas de shampoo neutro y mezcla muy bien hasta que se incorporen totalmente. Los dos ingredientes principales que necesitarás son la cafeína y la canela, y para que te sientas más cómoda haciendo este shampoo, aquí te muestro por qué estos dos ingredientes te ayudarán a tener un cabello Deja que repose mínimo 24 horas para que la mezcla adquiera los beneficios de los ingredientes caseros que le agregaste.
Para Tener El Cabello Largo En Una Semana, Prepara Este Shampoo Casero Con Café Y Canela:
Un cabello hermoso lo puedes lograr sin recurrir a tratamientos carísimos. Lava tu cabello tres veces por semana con. Para ello, solo necesitas shampoo de café y canela.
Luego Agrega Todo El Contenido De Tu Envase De Champú Y Mezcla Nuevamente Hasta Que Esté Perfectamente Homogénea La Pasta.
Una taza de tu shampoo habitual. Ve contenido popular de los siguientes autores: Dejas reposar al menos 24 horas antes de aplicarlo.
Coloque La Preparación De Café Y Revuelva Hasta Obtener Una Preparación Homogénea.
Revuelve muy bien el café molido con la canela en un tazón. Añadir canela al café ya sea en polvo o en rama cambia ligeramente su sabor haciéndolo algo más dulzón pero sin que se pierdan los matices del café. Si no quieres hacerlo de esta manera también puedes agregar el café en polvo y la canela en polvo directamente en el envase de champú, recuerda que el envase no debe estar lleno para que puedan caber todos ingredientes.
La Cafeína Además De Ser Buena Para Combatir La Celulitis Y Reducir Ojeras, Es Excelente Para Hacer Crecer El Cabello Más Rápido Y Hacerlo Más Fuerte.
Guárdalo en un frasco oscuro. Aun así, mezclar esta sustancia con el café puede resultar perjudicial a largo plazo. Finalmente, lava y usa tu acondicionador de forma habitual.
Coloca En Una Botella Limpia La Canela, El Café Y El Agua Y Revuelve Hasta Formar Una Mezcla Homogénea.
Agrega a la olla el café y la canela y revuelve muy bien. Champú de bicarbonato de sodio y café: Mezcle hasta obtener una preparación homogénea.