Flan De Café Irlandes. Hoy tenemos una receta de postre de lo más fácil que vais a encontrar por ahí y podríamos decir que es solo para adultos, ya que lleva café y whisky. Queda fresquito y como ligeramente granizado.

El flan de café se puede adornar con nata montada, chantilly o crema de queso batida y acompañar con el caramelo que queda en el molde. Os dejo en este link como preparar el caramelo líquido, el que empleamos en este flan. 20 g de gelatina en polvo.
Por Lo Que No Pueden Perderse Esta Receta, La Cual Es Muy Fácil Y Rápida De Realizar.
Con el sabor típico del famoso combinado café irlandés, se trata de un suave flan en el que acompañaremos con una riquísima crema chantilly. El flan de café se puede adornar con nata montada, chantilly o crema de queso batida y acompañar con el caramelo que queda en el molde. El flan de café es un postre delicioso que los muy cafeteros sabrán apreciar y es una manera diferente de saborear el café.
1 Cucharada De Azúcar (Según El Gusto).
Este flan se prepara rápido y sin ninguna complicación, no dudéis en preparar esta receta porque vais a quedar. Es equilibrado y cremoso, soberbio. Puede ser normal o descafeinado.
Flan De Cafe Irlandes Hay Un Restaurante En Denia ( Ahora Mismo No Me Acuerdo Como Se Llama ) Que Tienen De Postre El Flan De Café Irlandés.
El almíbar no tiene ningún secreto. Además de estos ingredientes solo necesitamos la bebida de almendras, el café, panela o azúcar de coco y algo de vainilla si tienes. Vierte la leche sin dejar de batir.prepara 2 cafés solos, agrégalos y mezcla bien.
En Una Taza Echamos El Azúcar.
1 taza de café, leche condensada, un chorro de whisky, 1 chorro de topping de chocolate (de royal), 2 hielos, y a la picadora. Ya lo tienes listo para servir y comer. Hoy os proponemos esta fácil receta de flan de café, con ingredientes básicos y además muy económica.
Para La Crema De Café:
Pizca de canela molida, cacao en polvo, o bien un par de granos de café. Se prepara el café a gusto de cada uno, llena el vaso donde vas hacer el café irlandés hasta un poco más de la mitad. Cómo hacer un buen café irlandés, sí, un buen café irlandés, porque hay miles de recetas y no todas son las auténticas.