Me Tomo Un Café Con Tu Ausencia Letra. Vos sabés que tomar café de a dos frente a frente, tiene una magia especial, pero solo para reafirmarlo porque lo expresaste tan bien en tus palabras, que este poema es un café endulzado con amor. Aquella que me dormía sin atajo, sin freno.
Me juego un ajedrez con tu historia, y le acaricio la espalda a la memoria, seduciendo al par de zapatos azules, que olvidaste, y charlo de política, con tu […] No sabes cuan frustrante es preguntarse todo eso, todos los días. Las palabras me acorralan y no logro sacar tajada en limpio.
Realmente No Estoy Tan Solo.
Me juego un ajedrez con tu historia y le acaricio la espalda a la memoria seduciendo al par de zapatos azules que olvidaste. Ven, vamo' a darnos un viaje para la torre de parís. Letras huecas palabras que se cobijan en el fondo de mi alma, mirando la luz que es la vida de ese árbol que se derrumba de manera infructuosa, en el silencio de ese lápiz que solloza al final de su existencia…smycke7 soy quien escribe de ese árbol abatido en el destierro del papel llamado destino.
Inténtalo Apaga Este Motor En Movimiento Mi Fabrica De Baile No Cabe En Tu Corazón Pequeño.
Seduciendo al par de zapatos azules que olvidaste. Abro la puerta, camino con solemnidad hacia la cocina, pongo agua al fuego. Y le acaricio la espalda a la memoria.
Amigos Y Cariños, Barajas Del Ayer.
Miro la sombra de un árbol que baila por mi ventana traslúcida y resalta por entre lo negro de la noche, miro también como se llena la cafetera de a gotas, miro las paredes que aunque blancas se vuelven amarillas a estas horas y la luz de mi habitación pinta cálidamente mis sombreros;. Las letras avanzan presurosas buscando ocultarse de la pluma frívola de la escritura sin sentido. Anestesiado y ausente me permití beber de un café letrado con sabor a autenticidad, que no causó otro efecto que dejarme ir de verso en verso, hasta caer en ti, conciencia mía, apartándome de lo.
Me Haces Falta Cada Día, Te Pienso Cada Segundo, Siento Como Cada Noche Te Acercas A Verme, Siento Como Vigilas Cada Uno De Mis Movimientos.
Y se refleja en mi tacita de café. Pronta entrega densa realidad dame una señal amor descartable que hago en manila superficies de placer sin disfraz polvos de una relacion imágenes paganas me puedo programar juegos postergados wadu wadu tomo lo que encuentro amores perpetuos ausencia desesperado secuencia uno juegos incompletos rumbos secretos todo este. Voy al trabajo no la hago de relajo por eso no me rajo.
O Si Acaso, Fui Yo.
Extraño tu loca mania esa de leer tu horóscopo y el mió tomando un café esa sonrisa mágica y tus manos provocando mi piel el mundo se me vino encima y tú estas ausente mientras yo sufro en carne viva la agonía del miedo a perderte mi alma sigue a la deriva eh intento ser fuerte para lograr que siga viva la esperanza de volver a verte. Y charlo de política con tu cepillo de dientes. Y cuando el tecito de olla se helaba en mi vaso, tu mano morena me calentaba el corazón, el ser, y la conchesumadre.